Translate

domingo, 29 de marzo de 2015

Respuestas absurdas y mentiras del hospital, Defensor del Pueblo, Junta de Andalucía, entre otros.




Mari Valverde Cerezo .                    Hospital reina Sofía 
3000/3293 .                                             Córdoba        valverdecerezo.mari@gmail.com                                               Córdoba
29 - 3 - 2015 .

Este escrito se lo voy a mandar a varias administraciones ya sea al hospital defensor del pueblo entre otros, a todos os voy a decir igual así que os mando una copia.
Por si no sabéis quien soy.
CRÍMENES Y ATROCIDADES MÉDICAS


40 año luchado por que me cure 14 año esperado para que me opere
Reclamación al hospital reina Sofía Córdoba 14 años esperando para que me opere http://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/2015/02/reclamacion-al-hospital-reina-sofia.html

A esta reclamación me a respondido el hospital reina Sofía como siempre mentiras y estupideces  son más de 30 años pidiendo que me cure jamás lo a intentado solo hacerme experimento.
Escritos al hospital Reina Sofía.
Respuestas absurdas y mentiras del hospital, Defensor del Pueblo, Junta de Andalucía,  Entre otros.
http://www.injusticiasmedicas.com/index.htm
Tan mal estoy que no he podido ir a que me escanee el informe para poder ponerlo aquí y eso que está muy cerca de mi casa pero ya apenas puedo andar, alguno día estoy un poco mejor, otros muy mal así que echo foto.
Y una vez más me responde lo mismo ya le deje claro en mi anterior escrito que paso de opérame, lo que quiero ahora es que me pague el daño que me a echo aunque destruir la vida de una persona no tiene precio, pero por lo menos vivir dignamente que apenas tengo para comer.

Y lo único que me responde que tengo que seguir esperado para opérame no tiene vergüenza , le parece poco más de 14 años como llevo ya esperado , que tengo que espera otro 15 o 20 años mas no tiene verguiza ni humanidad ustedes tenía que esta esperado así .
Un hombre muere en León en lista de espera para una operación
El paciente, aquejado de un aneurisma de aorta, estaba diagnosticado como "no urgente" desde mayo del 2012
Las listas de espera baten récord y pasan de 76 a 100 días en seis meses
La lista de espera para operarse en Madrid, más larga que nunca
La pesadilla de las listas de espera.
.

Soy criminales no tenéis humanidad vosotros permitir esta atrocidades y crímenes sin piedad ni humanidad solo os importa ganar un gran sueldo a costa de matar y destruir vida yo no sé para que esta el defensor del pueblo que no defiende a nadie su interés de ganar más y más soy todos iguales.
También e recibido un correo del defensor del pueblo con las misma estupideces y que no se puede hacer nada sin darme cuenta lo he borrado era de Andalucía.
Pero conmigo no vais a poder y son ya casi 40 años luchado pero ni así me callareis.
Por pedir que me cure intentáis matarme y no una vez lo intentáis dos bese pero no me callasteis no soy una cobarde ni tengo miedo y aunque me calléis pero mis trabajo hablara por mi.
También lo intentáis comprado mi silencio pero yo no estoy en venta quiero que me paguéis el daño que me habéis hecho pero jamás para que me calle y deje esta lucha quiero una pensión digna y una indemnización para poder vivir dignamente ya que habéis permitido que me dejen invalidad y como estoy no voy a vivie en la calle  .
   Y si una vez lo conseguir lo volveré a conseguir por mí y los demás no estoy dispuesta verme invalidad en la calle
No hablare bien ante la prensa y estaba muy nerviosa pero esto no me calla y estaba muy segura de lo que digo aunque no me exprese bien.
Mari Valverde Cerezo nos recibe en su hogar de Córdoba, en el barrio de Ciudad Jardín, un piso 3º, eso sí con ascensor, por el que actualmente paga su renta con grandes dificultades. Su casa te transmite optimismo nada más cruzar el umbral. Macetas por todos los sitios, muchos tapices orientales, figuras, que luego te fijas que son hadas, amuletos y lamparitas por los muebles, Fotografía Álvaro López © además de un sinfín de recuerdos que amontona con buen gusto en su comedor, hasta donde nos acompaña torpemente por sus grandes problemas de movilidad. Nos sentamos en un sofá y ella toma asiento en su butaca especial junto a la que se encuentra un portátil en un artilugio adaptado a sus necesidades. Del mismo surge una música relajante que no cesó en toda la entrevista y que junto al aroma que se respiraba (no le preguntamos qué era pero se parecía al sándalo) invitaba pasadas las seis de la tarde a una charla con esta mujer cuya voz cálida surgía, entre contenta y nerviosa, pero segura de sí misma. 
.UNA APUESTA POR LA VIDA ANTE LOS ERRORES MÉDICOS.
No he podido ir a la escuela pero esto tampoco me ha impedido ser escrito
 Mi lucha por la verdad y la justicia
El editor.
Mari Valverde relata su lucha en busca de su curación durante más de 40 años en los que ha sido testigo de las mayores atrocidades en su estancia en los hospitales.
Tras una simple caída en su época infantil, cuando apenas tenía 12 años, empezó su calvario al fallar la operación. Desde entonces hasta la fecha, a sus 55 años de edad, acumula más de 30 operaciones en las que han experimentado con su rodilla en distintos quirófanos sin éxito, ya que aún no han encontrado la cura ni tan siquiera acabar con su dolor, que no es sólo físico sino también anímico.
El máximo objetivo que tiene es hacer justicia, no busca venganza por lo sucedido en el pasado sino evitar que en el futuro otras personas inocentes
sufran o incluso mueran en los hospitales a causa de las negligencias médicas.
Por ello se convierte en portavoz y defensora de los derechos humanos de aquellas personas que sufren o han sufrido en los hospitales. Su curación y la
salvación de otros pacientes son los principales motivos que le impulsan a luchar con la fuerza de su corazón, siempre lleno de paz y buenas intenciones pese al gran sufrimiento que ha padecido en los centros médicos a lo largo de su vida.
No crea que por mucho que me haga voy a deja esta lucha mientras no me pague y me dé una pensión digna, si ya ante hacia cosa y me costaba el dinero que no tenía ahora con interne puedo hacer mil cosa más y llega a todos los rincones del mundo y ya sé que me tiene la prensa censura a ellos los calla con dinero o lo amenaza, para que no publique vuestros crímenes y atrocidades.
Pero a todos no pueden callarlo y casi siempre encuentro alguien que se atreva a denuncias vuestros crímenes y a mi jamás me va a callar y si no me paga el daño que me a echo y ya no espera 100 año o más lo quiero ya.

Y no me venga con más respuesta absurda y estúpida por que más y más me cabrea y más fuerza saco para lucha estoy sola pero no va a poder conmigo.
A ESTO NO HAY DERECHO .
 Por qué permitisteis que el Dr. Navarro me insiera esto cuando aún tenía cura y no esta quedándome invalidad como el Dr. Gala Velasco por su atrocidades lo premia de director hasta que murió.


Y el ministro que me amenazan y después de no  consiguiera callarme vinieron los intentos de asesinato y ese ministro es.
José Antonio Griñán
Ahora está implicado en un fraude con el sueldo que cobráis no es suficiente que robáis y matáis sin piedad ni humanidad y como la justicia es vuestra no pisáis la cárcel solo lo inocente.
El Supremo imputa a Chaves y Griñán por el fraude de los ERE
El PSOE dice que sólo les pedirá que dejen sus escaños si se abre juicio oral contra ellos y solo tomará medidas en ese caso .
Vuestra avaricia de poder y por el  dinero no tiene límite yo solo quiero lo que me corresponde por las atrocidades y crímenes que a veis  permitido que me hagan y vivir dignamente no que pronto tendré que vivir en la calle, y voy a lucha con toda mis fuerza hasta que lo consiga.
Mari Valverde Cerezo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario