Translate

sábado, 14 de marzo de 2015

8 - La mafia criminal detrás del cáncer y de todas las enfermedades


ASÍ VAN A CURAR EL CÁNCER .
De este tema podría escribir un libro pero solo voy a escribir lo justo y lo que tengo en esta página web
Estoy cansa de tanto lucha para nada nadie me escucha preferís, morí que escucha y ya estoy más que harta de sordo y ciego que preferís  la muerte que escucha.
El miedo al cáncer mata más que en si el cáncer y de esto se aprovecha esta mafia criminales que solo le importa el dinero no la vida, yo ya he pasado varias bese por esta supuesta enfermedad, cuando escribir esto no tenía mucha idea y no sabía lo que se ahora si lo fuera sabido no lo fuera pasado tan mal ni me fuera echo tanto daño como me insiero y lo que tengo escrito es una mínima parte.

Luego hace varios año tuve un tumor de espalda pero esta vez ya sabía más y no estaba dispuesta que me matara en un hospital cogí las rienda de mi vida y de mi salud y aunque también lo pase mal pero ni la mita, gracias a la medicina natural y a mi fuerza de lucha por la vida aquí estoy y súper bien.

Últimas atrocidades del hospital
Dedicado a mis Asesinos
Quitado el problemas de las piernas, ahora tengo una gran salud y eso que ante no salía del hospital y ahora puedo llevar 5 o 6 años o más sin ir ahora soy yo la que dirige mi vida y mi salud con la ayuda de la medicina natural cuando la puedo pagar, si la pudiera pagar estaría mucho mejor con las rodillas y podría andar mejor, esto lo he querido compartir pero una vez más nadie me escucha.
Tengo un blog sobre el cáncer y lo iba a reformar ahora que se tanto pero para que si nadie lo va mira para que darme tanto trabajo para nada no quieren saber la verdad esta verdad puede salvar vida y romper cadenas `pero la mayoría no quiere romper sus cadenas y ataca a quien quiere libéralos así que el blog lo deje por perdido.

Y si yo lo supere todos podéis pero el miedo os paraliza y os mata pero no queréis escucha lo que os podía salva la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario