Translate

sábado, 14 de marzo de 2015

7 - Por qué los políticos pueden tener 3 o 4 pensiones multimillonaria.o


ESTA ES LA REALIDAD DE LAS PENSIONES, DE LA JUSTICIA, LA AYUDA.
Más de 15 años tuve que luchar por una miserable pensión ahora de 630 euros que apenas si puedo sobre vivir y por más ayuda que pido nadie me ayuda ni ahora ni nunca.
Más de dos años estuve luchado por esta pero absolutamente nadie me ayudo.
ENTREVISTA EN LA RADIO en el minuto12 o 14 me podéis escuchar .

Hace 7 o 8 meses y solo una persona me hayudo ya sé que las cosa están muy mal pero compartir no cuesta nada y otras o persona puede hacer.

Llevo mese pidiendo ayuda mese e puesto la cuenta en muchos sitio pero lo misma insolidaridad .
Me estoy quedado invalidad por mil atrocidades medicas si alguien no me ayuda pronto estaré viviendo en la calle como estoy.
BANKIA.

Plaza  de costa sol s/n
Número de cuenta
2038 – 5859 - 29- 3000840548                        
Córdoba España.
Se puede vivir así con 630 euros y pagado 420 de alquiler de piso.
Más de 40 año luchado por que me cure
CRÍMENES Y ATROCIDADES MÉDICAS NECESITO AYUDA URGENTE

Después de tanto lucha por tener la pensión lo conseguir pero fuero más de quise años terrible hasta llegar pensar esto.
Este es el hijo de puta y cabrón más grande que hay encima de la tierra, pero una cosa tengo clara: por su culpa he estado al borde del suicidio, jamás lo haré por culpa de un hijo puta de estos o de otros como él antes de que acabe con mi vida lo destruiré yo, y menos quitarme la paz y la felicidad que tengo yo. Eso estará siempre por encima de su crueldad y atrocidad, entre otras cosas no va a poder conmigo, y menos que me rinda o deje de luchar eso jamás, jamás.

Los que me quieren hacer la vida imposible por quitarme la pensión o me quieren robar algo hasta ahora no lo han conseguido y jamás lo van a conseguir porque cuando tengo razón y es mío jamás me rindo y la paz y felicidad que tengo jamás voy a dejar que estos hijos de puta me la destruyan u otros.
En esta parte de la página web cuento lo que me hizo este hijo de puta durante más de quise años por quitarme una miserable pensión me condeno al hambre y casi a la muerte, salir del hospital de una operación grabe estuve 15 día incrasada y cuando llego a casa me encuentro una carta del que me quita la pensión porque estoy bien para trabaja, y estaba cobrado con una orden judicial esto es un delito pero como la ley protege a esto criminales.
Me dejo con menos de 100 peseta recién salida del hospital no tenía nada que comer, gracia a buena gente medio pude comer, intente denunciarlo varia bese pero la justicia lo seguía protegiendo, por esto y mil cosa más lo tengo en todo los blog y en otros sitio, seguro que él está cobrado una o varia pensiones millonaria, es una información bástate amplia y es una mínima parte aquí podéis ver lo que me hizo este hijo de puta y otros como él.
Así premia a esto criminales sin piedad ni humanidad .
OCTAVIO GRANADO LE IMPUSO EL GALARDON EN UN ACTO CELEBRADO EN MADRID.
Marcial Prieto López recibe la Medalla al Mérito en el Trabajo.
Pero aquí no termina mi pesadilla y tortura siguió intentándolo una vez  quitarme la pensión pero no lo consiguió.
ESTE PUNTO SE LO DEDICO AL I.N.S.S
Se lo dedico al ser más terrible y malo de la tierra; Marcial Prieto. Durante 10 años me hizo la vida imposible por no darme la pensión de 110 euros. Lo que me hizo no hay ser humano que lo pueda soportar. Ni yo que soy tan fuerte. Me tuvo al borde del suicidio. Luego pregunta que por qué se hace, que no había motivos, pero me dije que ningún hijo de puta me iba a quitar la vida otra vez, y menos quitarme la paz y la felicidad tan maravillosa que tengo. Y decidí luchar aún más, y antes de que el acabase conmigo, lo haría yo con él. Intenté varias veces denunciarlo, pero como no hay justicia no pude. En la prensa tampoco me ayudaron pero no y mil  veces no me iba a rendir y dejar que acabaran con mi vida. Durante un año me quitó la pensión, tenía muy mal los brazos, me tenía que operar de los dos, pero él decía que estaba bien para trabajar y aparte como tenía la rodilla, os podéis hacer idea del daño que me hizo. Las noches y los días que pase sin poder comer, y esto no era lo peor; de vez en cuando me daba de comer la gente. Yo dependo de mi misma y el piso lo tengo que pagar yo. Estuvieron varias veces a punto de echarme con lo mal que  estaba. Tan mal con los brazos tenía que trabajar o irme a vivir a la calle. Lo tuve muy difícil y eso que no decía la verdad de lo mal que estaba; los dolores tan terribles que pase por su culpa y con los dientes me ayudaba. Como no tenía  razón ni motivo para quitarme la pensión,

No hay comentarios:

Publicar un comentario